26 mayo 2006

Nueva y Novedosa Universidad en la Ciudad del Saber en Panamá

Si todo sale bien y el gobierno panameño acepta y contribuye con una pequeña -y ridícula- suma de dinero, Panamá tendrá la primera opción para la instalación de una nueva universidad, única en su clase a nivel mundial. Se trata de la Universidad Mundial del Ambiente y el Desarrollo Sostenible o World University for Environment and Sustainable Development (WUESD).

Existe una interesantísima propuesta escrita del destacado empresario canadiense/norteamericano Maurice Strong, principal asesor del Secretario General de la ONU, Kofi Annan y, anteriormente, del Presidente del Banco Mundial (1995). El lector podrá pensar qué tan importante es la propuesta de este personaje poco conocido o poco publicitado. Sin embargo, es una de las personas más influyentes, en el planeta. Visite el siguiente enlace por si desea saber un poco más sobre quién es este enigmático señor y conocerlo mejor... (http://en.wikipedia.org/wiki/Maurice_Strong)

Para mayor información, comunicarse con el Dr. Rodrigo Tarté (rtarte@cdspanama.org), Director Académico de la Ciudad del Saber.

No hay comentarios.: