10 agosto 2006

Voluntarios para Apoyar al Hogar Divino Niño en Labor Humanitaria

Este anuncio va directo al corazón de personas caritativas que deseen regalar amor, ternura, atención, soporte espiritual y tiempo de calidad a bebés y niños pequeños del HOGAR DIVINO NIÑO (de la Fundación Ofrecer un Hogar, fundada por Monseñor Rómulo Emiliani), localizado en “Los Ríos”, en el área revertida de la Ciudad de Panamá. Se trata de niños y niñas sin hogar o sin una figura materna adecuada y, por ende, carentes de amor y ternura, dos elementos esenciales en la formación anímica, espiritual e intelectual del ser humano, así como de su futuro desempeño en la sociedad.

Devolvamos, con entusiasmo, algo de las muchas bendiciones con que Dios nos ha colmado durante nuestro paso por el mundo. Ayudemos al desarrollo espiritual y humanístico y a la educación de estos pequeñines que, en el futuro, serán ciudadanos modelo de las generaciones venideras. Hagamos de este un mundo más acogedor, solidario y sostenible y demos gracias al Señor por la oportunidad que nos brinda de contribuir a esta noble causa. Sentirá la enorme satisfacción del deber cumplido.

MÁS INFORMACIÓN:

Búsquela en el Sitio Web de la Fundación Ofrece un Hogar: http://www.fundacionofreceunhogar.org.

Para recibir el Formulario de Inscripción o información más detallada, comunicarse con:

Lizi Rodríguez, Coordinadora de Voluntarios del Hogar Divino Niño (lizirod@cableonda.net o lizirod@gmail.com).

Yolanda Carrasco, Directora del Hogar Divino Niño, Teléfono (507) 317 – 9054.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello

I really enjoy reading your blog. Its hard to find good blogs. If i were you i would go to http://www.autosurfmonster.com and submit this blog so thousands of others can see it for free. thansks again and i look forward to all the updates.

Jessica